Inscripción y contacto

  

Los doctorandos de la Universidad de Zaragoza pueden inscribirse en el Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC. Este ciclo está reconocido como parte de las Actividades Académicas de la oferta de la Escuela de Doctorado. Para recibir la certificación del curso deberán asistir al menos a un 50% de las sesiones que se ofrecen.

La participación del alumnado de la Escuela de Doctorado será a través de Meet, y únicamente con la cuenta de correo con la que se realice la inscripción (preferentemente de Unizar). La sala de las charlas se notificará una vez se esté inscrito en el ciclo.

Los estudiantes de titulaciones impartidas en la Escuela de Ingenería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza también pdorán inscribirse en Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC. Para que se reconozca 1 crédito ECTS deberán asistir al ciclo completo (0.5 ECTS por asistencia a la mitad de las sesiones).

La participación del alumnado de la EINA que no sea estudiante del Máster Universitario en Ingeniería en Informática será a través de Meet, y únicamente con la cuenta de correo con la que se realice la inscripción (preferentemente de Unizar). La sala de las charlas se notificará una vez se esté inscrito en el ciclo.

 

Procedimiento de inscripción


Si estás interesado en asistir a las conferencias, rellena con tus datos el siguiente formulario.

La organización registrará tu solicitud y llevará el control de asistencia. Como fecha límite admitiremos inscripciones hasta el 15 de abril para que puedan cumplirse los mínimos establecidos.

 

Atendiendo a las circunstancias actuales, todas las conferencias se impartirán a través de Meet para el alumnado que no esté matriculado en el Máster de Ingeniería en Informática.

Para más información, puede contactarse con: 

Manuel G. Bedia: mgbedia (at) unizar.es
María Villarroya: maria.villarroya (at) unizar.es
Fº Javier Zarazaga: javy (at) unizar.es